LEAN ON ME (BILL WITHERS) UN MENSAJE DE ESPERANZA

Vídeo Posted on Actualizado enn

En este video se muestra esta gran canción, todo un clásico traducida al castellano de Bill Withers, Lean on me, apoyate en mi. Una bonita letra con un mensaje esperanzador, para los dificiles momentos que vivimos, en el que muchas veces necesitamos apoyarnos en alguien para salir adelante, y nos recuerda que nunca estamos solos ya que siempre tendremos a alguien que nos tenderá su mano.

William Harrison “Bill” Withers, Jr. (nacido el 4 de julio de 1938) es un músico y cantautor estadounidense que compuso y grabó canciones desde el año 1970 hasta el 1985. Algunas de sus canciones más conocidas son “Lean on Me”, “Ain’t No Sunshine”, “Use Me”, “Just the Two of Us”, “Lovely Day” y “Grandma’s Hands”.

Lean on me fue lanzada en 1972 escrita por Bill Withers, alcanzo el puesto número 1en el Billboard Hot 100.

Responder

