BRUCE HORNSBY

Posted on Actualizado enn

bruce

Todos recordaremos a Bruce Hornsby por su gran éxito de los 80 “The way it is” , interpretaba dicho tema con acompañamiento de piano mostrando una gran destreza con este instrumento, Despues de esta etapa comercial Horrnsby ha seguido en el mundo de la música aunque especializándose en un género menos popular para el gran público como es el jazz.

En 1993 lanza el album llamado “Harbor Light” con conlaboraciones de músicos tan importantes como Pat Metheny Phil Collins o Jerry García. En 1995 edita otro album llamado “Hot House” con más sonido jazz que el anterior trabajo y de nuevo con la colaboración de Pat Metheny. En 1998 lanza un album doble llamado “Spirit Trail” en el que fusiona jazz y rock, en el año 2002 cambia el piano para experimentar con la música electrónica con su album “Big swing face”, pero 2 años despues volvería de nuevo al piano con el album “Halcyon Days” con invitados tan importantes como Sting, Eric Clapton y Elton John.

Aunque alcanzó gran popularidad en los 80 este músico ha seguido en el mundo de la música con estilos menos comerciales y rodeado de grandes colaboradores Bruce Hornsby es un magnífico pianista.

Os dejamos con su éxito de 1986 The way it is.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s