FREEDONIA

Posted on Actualizado enn

freedonia

 

Quiero hacer una recomendación de un grupo español que me ha sorprendido gratamente. Se trata de la banda de soul  “Freedonia”. Con sónido clásico de soul de los grandes como Etta James, Marvin Gaye, Jackie Wilson y también con canciones propias. Hemos de destacar la maravillosa voz de la cantante, Aurora Garcia capaz de transmitir los sonidos más auténticos de la música soul.

Esta banda que cuenta ya con una dilatada experiencia, ya que llevan en activo desde el 2006 tocando en diferentes salas y festivales, se ha dado a conocer al gran público en  por aparecer en la banda sonora de un spot televisivo de una conocida marca de ropa. Todos sabemos el poder mediático de la televisión, aunque esto en muchas ocasiones es bueno, como en este caso porque nos ha descubierto al gran público un talento escondido, el sonido de esta banda.

El pasado año lanzaron su primer disco cuyo título es el nombre de la banda, Freedonia, este grupo es considerado como una de las formaciones más a tener en cuenta en le panorama nacional por críticos y medios especializados y es que no es para menos ya que es una formación que promete.

Os dejamos con uno de sus temas “Heaven Bells”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s