VIII EDICIÓN DE MÚSICOS EN LA NATURALEZA

Posted on Actualizado enn

hoyos

Músicos en la Naturaleza, es un festival anual que se celebra en la localidad abulense de Hoyos Del Espino, en el incomparable marco de la sierra de Gredos. Este año se celebra su octava edición, en los que es uno de los festivales musicales más importantes de España, por el que han pasado figuras como Mark Knopfler o Van Morrison entre otros muchos.

En esta edición que se celebrará el 27 de julio cuenta con un cartel muy atractivo en el que se anuncia la presencia de Deep Purple en el que será su único concierto que ofrecerán en España. Este grupo ha vendido mas de 120 millones de discos a lo largo de su dilatada carrera.

En el panorama de la música nacional en esta edición participaran Loquillo así como la cantante Bebe.

Músicos en la naturaleza se ha convertido sin duda en un referente a nivel nacional en cuanto a la calidad de las actuaciones de grandes músicos que nos ofrecen año tras año gracias al patrocinio de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, la cual ha acertado en pleno ya que es una magnífica manera de promocionar tanto el entorno natural de la sierra de Gredos así como esta comunidad ya que estos conciertos atraen a miles de espectadores de toda la geografía nacional en un pequeño pueblo que apenas sobrepasa los 400 habitantes y que durante estos días de finales de julio atraerá a miles y miles de personas.

Desde este blog quiero felicitar al gobierno de Castilla León por esta iniciativa que se ha convertido en un referente ya no solo a nivel nacional, sino que sobrepasa nuestras fronteras y animar a gobiernos de otras comunidades a emprender este tipo de actuaciones en beneficio de la música y a los aficionados a esta.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s