MITOS ENTORNO A LA MUERTE DE ELVIS PRESLEY

Posted on Actualizado enn

EL

 

Muchos se ha especulado sobre la muerte de Elvis Presley. Se dice que el mismo día de su muerte fue visto en el aeropuerto comprando pasajes para Buenos Aires con el pseudónimo de John Burrows  este nombre fue utilizado en más ocasiones, según  testigos por el cantante.

Hay una leyenda urbana que asegura que Elvis Presley iba a facilitar información al FBI de algunos artistas que estaban inmersos en actividades ilícitas, lo cual llevó a Elvis a fingir su muerte y cambiar su identidad.

Son muchos los mitos que corren sobre este tema, como por ejemplo la perdida del certificado de defunción de Elvis. También se dice que su deseo era ser enterrado junto  a la tumba de su madre, el cual no se cumplió y fue en otro lugar donde está enterrado.

Son muchos los testigos que asegurar haber visto a Elvis Presley en lugares tan dispares como Gran Bretaña, Japón , Sidney, Republica Checa, Bruselas,etc.

El caso es que la versión oficial y más creible asegura que murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años de edad víctima de un ataque al corazón causado por una sobredosis de drogas.

Hoy el gran Elvis Presley tendría 78 años de edad y todavía se siguen diciendo que vive  y goza de buena salud, se han escrito varios libros sobre este tema incluso ha habido gente que ofrecía una recompensa para quien diera datos sobre el paradero de Elvis.

Quizas muchos de sus fans necesitan creer que “El Rey” sigue vivo. Yo particualrmente no creo para nada estas teorías conspiratorias sobre la muerte de este gran personaje, pero es cierto que esto le ha dado más misterio y popularidad a este gran cantante que fue Elvis Presley.

Lo cierto es que de alguna manera Elvis sigue y seguirá vivo por mucho tiempo, pues nos quedan sus canciones así como su inconfundible voz, que pasará a la historia como uno de los más importantes personajes del rock y de la música contemporánea por su color de voz, su timbre, potencia afinación y multitud de cualidades que reunía. Por lo tanto “El Rey siempre vivirá”.

Os dejo un video recopilatorio de sus mejores canciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s