EVERYBODY’S TALKING

Posted on Actualizado enn

ImagenImagen

Evetybody’s talking es una gran canción del compositor Fred Neil lanzada en 1966. Dicha canción es importante para el Gramófono ya que es nuestra sintonia en nuestro programa de radio.

Sin duda esta maravillosa canción con autentico sonido folk  se convirtió en todo un clásico, que siempre ira asociada a la película Cowboy de Medianoche, la cual formaría una pieza clave de su banda sonora, convirtiéndose en todo un éxito tanto el film, el cual sería galardonado con tres oscar como la canción  de la que se apropió, hemos de decir que de manera consentida y  haciendo su particular versión el cantante Harry Nilsson con la que triunfaría rotundamente pasando a ser este tema todo un clásico.

Desde que la compuso el olvidado Fred Neil han sido muchas las versiones que se han hecho de este tema. Hoy traemos una, de un joven cantante country procedente de Canadá, se llama Ryan Cook es un cover interesante con ritmo dándole frescura al tema incluso emula la voz gangosa que utilizaba Nilsson  en algunos momentos de la canción.

Un comentario sobre “EVERYBODY’S TALKING

    chanoruiz escribió:
    febrero 21, 2014 en 11:45 am

    Reblogueó esto en Blog de Chano Ruizy comentado:
    Gracias al blog de El Gramófono me encuentro esta versión de Everybody’s Talking de Fred Neil. Esta vez a cargo de Ryan Cook. Ellos lo explican mejor. Yo metí aquí la versión que hizo en catalán Silvia Pérez Cruz, que me parece una joya, la verdad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s