FITO Y FITIPALDIS NUEVO DISCO EN DIRECTO CON SUS GRANDES ÉXITOS

Posted on Actualizado enn

Imagen

Fito y los Fitipaldis es sin duda una de las bandas de éxito del panorama musical en la actualidad en España y es que el veterano líder de la banda Fito Cabrales tiene ya años de rodaje en el mundo de la música.

Este bilbaino de 47 años inició su carrera con la banda Platero y tu con los que comenzaría rememorando los clásicos del rock de bandas míticas como Status Quo, AC/DC o Credence, entre otros muchos, para después seguir cantando rock en español sobre temas de amor, bares y drogas. A finales de los 90 Adolfo Cabrales, Fito, emprede un proyecto paralelo a Platero y Tu, que sería el actual grupo Fito y los Fitipaldis con otro enfoque con temas más pausados cantando sus vivencias.

Con este proyecto continuaría una vez disuelto Platero y Tu, llegando al gran público, convirtiéndose así en uno de las bandas de éxito desde sus inicios hasta nuestros días.

El pasado 4 de marzo Fito y los Fitipaldis publica su nuevo álbum , que  es un doble CD, grabado en directo el pasado mes de octubre en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Este doble disco contiene una recopilación de los grandes éxitos de la banda, con algunos arreglos, que según el propio Fito, dan una visión diferente a sus canciones de más éxito.

La grabación pertenece a una serie de  conciertos ,que iniciaría  el grupo en el año 2012 en una gira por teatros y auditorios en varias ciudades españolas, en lo que según Adolfo Cabrales ha sido un verdadero placer reencontrarse con los seguidores de la banda de una manera íntima sin presiones ni promociones dentro de un Teatro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s