ALGUNAS VERSIONES DE CRAZY LOVE

Posted on Actualizado enn

Imagen

Crazy Love es una de mis canciones favoritas, de uno de los más grandes músicos actuales, Van Morrison. Esta canción fue publicada como sencillo en 1970 e incluida en su álbum, Moondance. He encontrado algunas versiones de este tema de Morrison, que a mi entender, no están nada mal, eso si, no se acercan ni por asomo a la original.

Entre ellas destacaría a la del cantante canadiense Michael Buble, que con su elegancia al cantar hace una versión digna de Crazy love. También os propongo otra de Aaron Neville, aunque quizás, un tanto empalagosa pero tampoco está mal. Y por último otra versión del británico Rod Stewart, que con su timbre de voz particular, le da su estilo propio a la canción que a mí particularmente no me disgusta. Juzgar vosotros mismos os dejo los videos.

Aquí va la original de Van Morrison

Versión de Michael Buble

Aaron Neville

Rod Stewart

4 comentarios sobre “ALGUNAS VERSIONES DE CRAZY LOVE

    Raúl escribió:
    abril 15, 2014 en 8:51 am

    Van Morrison es uno de mis artistas preferidos y “Moondance” es, para mi gusto, uno de sus mejores discos. Están muy bien las versiones, sobre todo la de Rod Stewart, aunque me quedo con la original.

    EL GRAMÓFONO respondido:
    abril 15, 2014 en 9:59 am

    Es una gran canción y un buen álbum, fue una etapa muy prolífica para Van Morrsion la de finales de los 60 y toda la década de los 70, con la publicación de grandes álbumes como este o Astral Weeks , Tupelo Honey o Saint Dominic’s Preview. Muy buenos trabajos. Ahora disfrutamos de un artista más maduro, por ejemplo en su álbum Born To Sing, pero igualmente interesante.
    Gracias Raul por seguirnos.

    eduardodefrutos escribió:
    abril 15, 2014 en 11:07 am

    Una canción que merece escucharse una y otra vez. La música de Van Morrison es inimitable pero Michael Bublé hace un buen trabajo -como siempre.

    bonustrack86 escribió:
    abril 15, 2014 en 7:05 pm

    Me sumo a lo que dicen todos: Van Morrison es inimitable pero coincido con Raúl: me quedo con Rod Stewart

Responder

