LISTA SELECTA

Posted on Actualizado enn

disco auricularesEscuchando música a traves de Spotify he hecho una pequeña lista con los que para mi son grandes de la música. Esta compuesta por 30 temas que creo que a la mayor parte de los mortales les hará disfrutar. Dicha lista la he denominado, Selecta o también la podriamos denominar, etiqueta negra, ya que contiene grandes joyas de la música.

Aquí la tenéis.

3 comentarios sobre “LISTA SELECTA

    bonustrack86 escribió:
    mayo 18, 2014 en 9:42 pm

    La he bajado y he visto que es “etiqueta negra”. Ya soy seguidor de la lista por que me ha parecido bastante buena elección. Yo tengo una -curiosamente- que se llama la Gramola donde meto todas las joyitas (voy por 75, no sé reducir).

    Lo dicho. Gran lista.

      EL GRAMÓFONO respondido:
      mayo 19, 2014 en 9:02 am

      Gracias por tus palabras, decirte que la lista la he iniciado e iré incorporando más música, pues no solo se reduce a estas 30 canciones, hay muchísimas más. No me extraña que vayas por la 75, es normal que no se pueda reducir, ya que hay muy buena música para incorporarla en una lista. Me gustaría escuchar la tuya si me das tu perfil de Spotify. Saludos

        bonustrack86 escribió:
        mayo 19, 2014 en 11:22 am

        (Adrián Hernández) te sigo en tu lista. No controlo mucho-mucho Spotify pero creo que desde ahí puedes entrar en mi perfil.

        Te espero por allí. Saludos

Responder

