GRANDES PARECIDOS

Posted on

 

Una canción que sonó fuerte en los 90 en españa fue el tema del cantante Manolo Tena titulado,”Que te pasa”. Más conocida por, la moto estropeada. La verdad que el ritmo de esta canción en la que Tena narra sus desdichas y no sabe que contestar cuando le preguntan que le pasa, de aquí el título de la canción, a mi particularmente siempre me gustó.

Pero también descubrí que esta canción de Manolo Tena, tenía un gran parecido a , All that heaven will alow del gran Bruce Springsteen incluida en su album, Tunnel Of Love, publicado en 1987. Nada más escuchar el tema se me vino a la mente la canción de Manolo Tena, y es que el ritmo y la estructura de la canción es idéntica. Nos encontramos con otro ejemplo de un gran parecido en ambas canciones. Hemos de aclarar que la que salió primero al mercado sería la de Springsteen en 1987 y posteriormente en el 92 dentro del álbum, Sangre Española, Manolo Tena incluiria la cancion, Que te pasa.

Bruce Srpngsteen, All That heaven wil alow

Manolo Tena, Que te pasa

 

Un comentario sobre “GRANDES PARECIDOS

    Raúl escribió:
    agosto 1, 2014 en 8:38 am

    A mi siempre me ha pasado igual, creo que son muy parecidas. En cualquier caso, me gustan las dos.

Responder

