ORPHAN COLOURS

Posted on Actualizado enn

orphan

Quiero recomendar una banda británica,de reciente creación, llamada Orphan Colours, Este grupo está formado por algunos miembros del grupo Ahab disuelto hace pocos meses. La verdad es que esta formación promete. A mi particularmente me gustaba mucho la música que hacía la antigua banda Ahab. En el caso de Orpah Colours guardan mucha similitud ya que la voz principal es la misma que la de la anterior formación, David Burn es el encargado de poner la voz y guitarra en esta banda.

La verdad que esta nueva agrupacion,tiene una gran influencia de la anterior, Ahab, aunque existen algunas diferenciaciones, Ahab era una banda puramente folk con un sonido sencillo y brillante a diferencia de Orphan Colours que aunque su raiz sigue siendo el folk tiene un sonido más sofisticado con influencias de músicos como Beck, Ryam Adams o el propio Bon Iver. Creo que este grupo promete y nos alegra que tras la disolución de Ahab con grandes temas como Run me down o Joanna. Con la creación de Orphan Colours tenemos la oportunidad de escuchar a algunos integrantes de la extinta banda con un nuevo proyecto muy interesante.

Responder

