LISTA MUSICAL, LENGUAJE UNIVERSAL

Posted on

penta

En la útlima entrada que hice titulada, La Música un lenguaje universal, hablaba de composiciones musicales que nos habían marcado o simplemente que nos gustaban. Algunos amigos y compañeros de blog, han puesto las suyas y yo he iniciado una lista en Spotify llamada, Lenguaje Universal  con las tres canciones que yo sugerí mas las de Eduardo y Raul. Me gustaría que siguierais participando para que enriquecer esta nueva lista musical.

3 comentarios sobre “LISTA MUSICAL, LENGUAJE UNIVERSAL

    Salva escribió:
    enero 16, 2015 en 1:13 pm

    Como Highway Star ya está incluida, añado una que no apareció en mis Cinco canciones que cambiaron mi vida.
    Love Reign O´er Me de The Who

    EL GRAMÓFONO respondido:
    enero 17, 2015 en 8:57 am

    Gracias Salva, buena elección tomo nota y la incluyo en la lista.
    Saludos

    eduardodefrutos escribió:
    enero 17, 2015 en 3:01 pm

    Hola Ángel. Para animar un poco la lista, voy a proponer otra que siempre me ha gustado, I’m a fool to want you de Frank Sinatra.

Responder

