POP ESPAÑOL DE LOS 80.

Posted on Actualizado enn

lata tomate

La decáda de los 80 fue sin duda una época dorada para el pop español. Surgieron grandes grupos que han hecho historía en nuestra música, Nacha Pop, Los Secretos, Mecano entre otros muchos. Os dejamos un podcast que realizamos en el año 2013, haciendo un repaso por los músicos mas representativos de esta década.

http://www.ivoox.com/pop-espanol-80_md_2489081_wp_1.mp3″ <a href=”http://www.ivoox.com/pop-espanol-80-audios-mp3_rf_2489081_1.html&#8221; title=”Pop español en los 80″>Ir a descargar</a>

Anuncios

2 comentarios sobre “POP ESPAÑOL DE LOS 80.

    Salva escribió:
    enero 31, 2015 en 1:36 pm

    Tremenda época, aunque por aquel entonces casi exclusivanmente escuchaba heavy, sentía interes por todo lo que tuviera que ver con la música y gracias a mi hermna que traía a casa discos de los grupos de entonces me aficioné a ellos. El programa La Edad De Oro también fue un referente para mi.
    Un saludo

    Vidal escribió:
    febrero 14, 2015 en 4:32 am

    Por aquella época yo no me sentía muy atraído por la música española salvo los grupos más conocidos Radio Futura, Golpes Bajos, AlasKa En el fondo hubo un despertar de la música española y casi todos miraban hacia el punk y imitaban a Bowie era una cuestión de pose:nos pintamos la cara tocamos muy rápido tres acordes, vociferamos y ya esta. Al final los grupos buenos evolucionaron y los mediocres se quedaron o les paso factura la maldita droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s