POR SIEMPRE JOVEN

Posted on Actualizado enn

juventud

El Elixir de la eterna junventud, es algo que desde tiempos remotos el hombre ha estado bucando sin éxito. Todos queremos preservar la energia, iluisones y fuerza que poseemos en la juventud y vamos perdiendo poco a poco con el paso de los años.

Podemos ocultar las huellas que en nuestro físico deja el paso del tiempo, con operaciones que rejuvenecen de manera artificial lo que no es natural. Porque lo normal es envejecer, siguiendo el ciclo.

Es cierto que todos añoramos, auque no lo reconozcamos en muchas ocasiones, tiempos pasados, en los que nuestras preocupaciones eran mínimas, no existia el mañana, viviamos el momento y no nos planteabamos aspectos de la vida en los que hoy pensamos, fruto de la sensatez y madurez que nos ha dado el paso de los años.

La vida está compuesta por étapas y quizas una de las más importantes, en la que todo está por descubrir y que conformará nuestro futuro, es la junventud. En la música tambien ha sido un tema muy recurrente, la eterna juventud, son muchas y variadas las canciones que nos hablan de esta temática. En esta entrada hemos querido trarer las más conocidas bajo el título; For ever Young.

Uno de los temas más recientes y conocidos es el de la banda alemana Alphaville bajo el título de For ever young que sería el título del álbum debut del gurpo en 1984 con gran éxito.

Una de las canciones más importantes bajo este título sería la que hicera en 1974 el cantante Bob Dylan incluida en su álbum, Planet Waves.

Rod Stewart compartiría título de la canción en 1988 y algo más que eso un gran parecido a la de Dylan, al que pidió permiso antes de publicarla.

Estas son las tres canciones que he considerado más importantes que nos hablan de este tema. Aunque por supuesto existen muchas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s