BELLORIE

Posted on Actualizado enn

mexico

Hoy atravesamos el océano atlántico en nuestra sección, Músicos anónimos para conocer a Adolfo Rojas, apasionado músico residente en la ciudad de San Juan del Río, México. Su proyecto musical se hace llamar Bellorie, se trata de música experimental en ensamble, en la que fusiona ritmos étnicos con influencias clásicas.

La música de Bellorie tiene formas suaves que invitan a la paz y el sosiego. Como el propio autor nos cuenta, esta es una forma de expresión para el. Con su música quiere que reparemos en las pequeñas cosas de la vida que dejamos pasar desapercibidas por el ritmo frenético que nos impone esta sociedad y que no sabemos valorar. Cosas sencillas pero a la vez bellas que nos hacen encontrar la paz y la serenidad, como la música de Adolfo Rojas.

Bellorie esta trabajando en lo que será el lanzamiento de su disco el próximo mes de noviembre. Desde El Gramófono le deseamos mucha suerte. A continuación os dejamos el texto que nos ha enviado el propio autor, Adolfo Rojas hablándonos de el y su música.

Bellorie es música experimental realizada con instrumentos hindúes, en ensamble con algunos instrumentos europeos. Mi finalidad, al crear Bellorie, es que el escucha busque y encuentre un espejo musical de su serenidad interna. Toda mi música es lenta para contrarrestar las prisas de la vida cotidiana.

Bellorie busca hablarnos de esos momentos que generalmente pasan desapercibidos, de esos momentos en que vemos el color de las flores y no nos detenemos a disfrutar, de la majestuosidad de las nubes y que no sentimos que forman parte de nuestras vidas, de la calidez de la luz, en fin, de la magia de la vida que por ser tal su cotidianidad ya no percibimos.

Yo: Amo la música clásica. Vivo en una pequeña ciudad en el centro de México, que comienza a mostrar signos de estrés, que no me gusta. Estudié Artes Gráficas. Me gusta el diseño, la lectura, pintar y la fotografía. Pero lo que más me gusta es componer, no lo hago para nadie, solamente lo que siento. Siendo una persona de pocas palabras, mis canciones son mi forma de expresión, un reflejo de cómo veo la vida y cómo quiero darle cuerpo a esa visión a través de la escultura musical.

https://drive.google.com/file/d/0BylKG9D_Qxq1ZnZ5N0czUHhlZGc/view?usp=sharing

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s