A MI MANERA, POR FIN MÚSICA EN TELEVISIÓN

Posted on Actualizado enn

a-mi-manera-se-estrena-el-martes-2-en-la-sexta_gallery_a

Hastiado de pulsar las teclas del mando a distancia del televisor, aparecen como figuras fantasmagóricas a todas horas KiKos, Makokes y demás familia o intelectuales de la talla de la Esteban, Rosa Benito o los Mohedano.  Tengo más canales que nunca pero con una calidad que deja mucho que desear. Las principales cadenas optan por reality shows donde rescatan a todo tipo de frikis como si de una obra de beneficencia se tratase.

Pero hace unas semanas zapeando como cualquier  otra noche sin ánimo de encontrar nada que ver, me  topé con un programa en el que reunían a cantantes de los 80 y 90 que aún hoy siguen activos de la talla de Manolo Tena, Mikel Erentxun, Sole Giménez, Nacho Vega, Antonio Carmona y David De María, aunque este último no me acaba de encajar en este elenco. Bien, pues el programa en cuestión se llama, A mi manera, desconozco si ha sido idea de la cadena que lo emite, La Sexta, o quizás sea un formato inventado en otro país. Pero creo que la fórmula del mismo es imaginativa y amena para el público o al menos así lo pienso yo. Cada semana se rinde homenaje a uno de los cantantes de este programa, el resto de los integrantes tendrán que hacer versiones, a su manera, de las canciones del protagonista, que cada semana será uno.

La verdad es que he visto varios programas y como yo soy muy amigo de las versiones he escuchado verdaderas joyas de canciones clásicas de Nacha Pop, por poner un ejemplo, en extraordinarias versiones hechas al estilo de Mikel Erentxun o Sole Giménez con su maravillosa voz. Os aconsejo este programa en las noches de los martes algo que ver en este vertedero de sensacionalismo televisivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s