PRIMAVERA

Posted on Actualizado enn

daisy-424893_1280

La primavera ha llegado de repente después de un largo invierno, con ella el nuevo horario de verano, en el que las tardes se prolongan  incitándonos a poblar calles y caminos hasta que el ocaso nos advierte de la llegada inminente de la noche.

En otras ocasiones con la llegada de esta estación hacía una lista con canciones relacionadas con la primavera, haciendo referencia especialmente a la conocida canción Here come the sun, escrita por George Harrison e interpretada con gran éxito por los Beatles. Creo que es un tema que define perfectamente la llegada de la primavera y  del sol después del frio invierno

Pero hoy no quiero traer una lista primaveral, hoy sin venir a cuento se ha metido en mi cabeza una bella melodía, quizás no demasiado conocida, pero que de alguna manera también guarda relación con el inicio de la primavera, ya que esta se asocia también al amor. Se trata de la canción “A man is in love”, un hombre está enamorado. Este tema de la banda The Waterboys pertenece al disco “Room to roam” lanzado en septiembre de 1990. Este tuvo un éxito discreto después de su anterior trabajo, The Fisherman`s blues. The Room to roam es un álbum con canciones de corte tradicional celta, compuesto principalmente por baladas, con temas más tranquilos y menos rockeros que su anterior disco. Os invito a escuchar esta gran canción simple pero hermosa. Feliz primavera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s