GRACIAS

Posted on Actualizado enn

gracias-Gemelli.jpg

Hoy es un día grande para este humilde blog. Me despierto con la noticia de que El Gramófono ha sido nominado como uno de los tres finalistas en la categoría de música para los premios 20 blogs. La verdad es que me siento sorprendido a la vez que henchido de satisfacción y alegría por tan fausto motivo.

Cuando decides iniciar un blog todo es nuevo lo vives con pasión, ves otros ya con años de andadura y quieres ser como ellos, pero te das cuenta que todo en esta vida requiere trabajo y constancia, aún  cuando  se trata tan solo de una afición. Como todo en esta vida el blog  pasa por etapas dependiendo de las propias circunstancias del autor del mismo, con temporadas de mayor o menor actividad, pero lo que está claro es que este se convierte en una especie de hijo al que vas viendo crecer y formarse no sin dificultad.

Con el tiempo ser bloguero se convierte en una necesidad, una forma de plasmar y a la vez ordenar ideas y hacerlas públicas a través de un espacio en la red. Comunicar en voz alta tu pasión por algo, en este caso por la música. Intenet ha hecho de alguna manera que todos seamos protagonistas de lo que queremos compartir con mayor o menor fortuna, pero nos ha dado la oportunidad de crear, opinar, informar y plasmar nuestras pasiones, inquietudes o simplemente hacer oír nuestras reflexiones a una amplia audiencia global.

Me gusta compartir mis descubrimientos en el campo musical, mis opiniones,  chorradas varias, pensamientos y reflexiones así como enriquecerme con la de los demás blogueros con las que siempre aprendes. Al final, como cuando llegas a una gran ciudad o a un círculo nuevo donde no conoces a nadie, pronto encuentras tu pequeño reducto de compañeros que se convierten tu familia bloguera que aunque no conozcas personalmente se convierten en  verdaderos amigos virtuales.

Hoy me siento satisfecho, podría decir aquello que dicen los grandes artistas, a los que no les gustan los premios ni reconocimientos, pero la verdad, para un simple mortal como yo que reconozcan tu trabajo resulta muy gratificante. Yo ya me doy por satisfecho con este reconocimiento al quedar entre los tres finalistas de mi categoría,  porque creo que puestos a elegir, mis contrincantes tienen mucho más valor que yo en todos los aspectos baremables por el jurado, yo lo que no sé es como he llegado hasta aquí, pero mil gracias.

Siempre escribo mis post acompañado por música y aunque últimamente las canciones que inserto en el artículo no guardan mucha relación con el contenido del mismo, hoy mientras estaba escribiendo estas lineas escuchaba esta versión de la conocida canción de Bruce Springsteen, Tougher tan the rest, interpretada por el dúo inglés Everything but the girl , la cual sinceramente no me disgusta.

7 comentarios sobre “GRACIAS

    santyjazz escribió:
    abril 1, 2016 en 11:05 am

    Enhorabuena!! Tengo muuucha envidia pero no de la sana, de la mala, mala, malosaaaaaa aaaaaghhhhhh :D. Muchas felicidades y a por el título!!! Abrazo desde La Montaña Rusa y La Ruleta Rusa!

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 1, 2016 en 11:09 am

      Gracias Santi, amigo no sé porque tienes envidia , ya que tu blog es merecedor de este y otros premios mejores. Gracias por no presentarte, je,je,je. Un abrazo

        santyjazz escribió:
        abril 1, 2016 en 11:15 am

        Gracias por tus palabras pero no creo que sea así. Los que estáis ahí es por que lo merecéis de verdad, o digo en serio. Abrazo de nuevo y lo dicho, desde aquí estaremos empujando y mandando energía positiva! 😀 A ganaaarrr!!!

    alvarezgalloso escribió:
    abril 1, 2016 en 11:32 am

    Felicidades desde El Noticiero Alvarez-Galloso

    Raúl escribió:
    abril 1, 2016 en 2:28 pm

    No sabes cuánto me alegro, Ángel. Lástima que no puedas ir a la gala de entrega de premios, el ganador del año pasado me ha comentado que es divertida y merece la pena. Como bien sabes, El Gramófono es uno de los primeros blogs que seguí cuando me incorporé a la blogosfera, de los que más he aprendido y con los que más me identifico. Un abrazo.

    chus escribió:
    abril 1, 2016 en 8:32 pm

    Enhorabuena 🙂

    eduardodefrutos escribió:
    abril 2, 2016 en 11:32 am

    Enhorabuena, Ángel. Suerte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s