LA GUITARRA DE LAS MUSAS, MEJOR BLOG DE MÚSICA

Posted on Actualizado enn

 

blog x.jpg

Ayer se celebró la X edición de los premios 20 blogs, en la que El Gramófono había sido elegido por el jurado como uno de los finalista en la categoría de música, lo cual ha supuesto para mí un incentivo extraordinario y una inyección de moral para seguir adelante en la ardua tarea de mantener un blog.

Mis expectativas de hacerme con el máximo galardón de esta categoría eran casi nulas, ya que tenía en frente a dos grandes rivales uno de ellos Musimales un extraordinario blog musical tanto en contenidos como en presentación y por otro lado un viejo conocido al que admiro enormemente y con el que me une una gran afinidad, ya que compartirnos muchos gustos musicales, así como comentarios e impresiones en nuestros respectivos blogs, en definitiva  una comunicación fluida, se trata de La Guitarra de las Musas.

Estuve siguiendo la gala de manera virtual a través de las redes sociales, deseando llegará la categoría por la que estaba nominado, porque en honor a la verdad, por muy difícil que se pongan las cosas es cierto que siempre  existe un atisbo de esperanza, y podría ser que mi nombre apareciera en el twitter como ganador, pero no fue así inmediatamente vi el nombre del blog ganador, era la Guitarra de las Musas, después de unos segundos de cierta decepción sentí alegría por mi amigo Raúl , compañero de batallas en estos mundos de la blogosfera. Cuando digo alegría, lo digo de corazón, la sentí verdaderamente  no como algunos deportistas derrotados que extienden su mano lánguida con aire de rabia y resignación.  Yo verdaderamente me alegré, ya que sin menospreciar al otro finalista creo que el trabajo de Raúl Rodríguez es muy digno y merecedor de este galardón, por su constancia, contenidos y buen hacer.

Cuando alguien me preguntaba por quien creía que iba a ganar, siempre aposté por la Guitarra de las Musas. De todas formas he de decir que la experiencia vivida en estos días desde que supe que era finalista ha sido extraordinaria, ha supuesto un impulso tanto en número de visitantes como críticas positivas hacía el trabajo realizado en este blog, lo cual siempre es de  agradecer. Ha sido todo un logro ser seleccionado entre los tres finalistas de la categoría. Pero hoy toca felicitar a Raúl Rodríguez que se ha erigido con su blog, La Guitarra de las Musas como el mejor blog de música de España, galardón muy merecido. Ahora que Raúl es famoso, aprovechamos el tirón de su popularidad y volvemos a incluir la entrevista que le hicimos desde El Gramófono, no hace mucho tiempo, para conocer un poco más a fondo al autor de La Guitarra de las Musas.

¡Felicidades Raúl!

Entrevista con Raúl Rodriguez

ENTREVISTA CON RAÚL RODRIGUEZ, AUTOR DEL BLOG LA GUITARRA DE LAS MUSAS

 

 

 

 

 

Anuncios

17 comentarios sobre “LA GUITARRA DE LAS MUSAS, MEJOR BLOG DE MÚSICA

    santyjazz escribió:
    abril 22, 2016 en 10:14 am

    Felicidades a todos! Sois grandes, mucho!

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 22, 2016 en 5:35 pm

      Gracias Santi, me encanta tu positividad. Por cierto tengo que hablar contigo para alguna colaboración en mi blog. Un abrazo!

        santyjazz escribió:
        abril 22, 2016 en 5:55 pm

        Pues nada, cuando quieras comentamos. Yo siempre palante, llueva, nieva o haga sol :D. Felicidades a los dos de nuevo!

    Raúl escribió:
    abril 22, 2016 en 11:04 am

    Has hecho que me emocione, Ángel. Muchísimas gracias por este bonito post y por las cosas que dices sobre mí y sobre mi blog. En cuanto pueda trataré de preparar una entrada con mis impresiones de la gala, en la que incluiré fotos y algún vídeo. Ha sido una experiencia preciosa, y más aún que estuviéramos los dos nominados. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para la próxima edición de estos premios.

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 22, 2016 en 5:33 pm

      Gracias a ti Raúl, disfruta de tu reinado tus amigos de la blogosfera nos sentimos orgullosos.

    eduardodefrutos escribió:
    abril 22, 2016 en 11:08 am

    Solo el hecho de estar nominado ya es un premio en sí, Ángel. Yo también seguí los premios en twitter y me alegré porque Raúl hubiera ganado.

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 22, 2016 en 5:32 pm

      Gracias Eduardo, lo bueno es que entre todos formamos una pequeña comunidad y creo que nos alegra que uno de los miembros de esta haya obtenido esta distinción es como si nos hubieran premiado a todos. Un abrazo

    chus escribió:
    abril 22, 2016 en 11:08 am

    Lo importante es estar, tú has estado hasta el final. Enhorabuena por ello

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 22, 2016 en 5:29 pm

      Muchas gracias Chus.

        chus escribió:
        abril 22, 2016 en 5:30 pm

        🙂

    aoradicto escribió:
    abril 22, 2016 en 2:11 pm

    Enhora buena a los dos. Yo me hubiera conformado con estar nominado, cuando blogeaba claro. Se lo comentaba el otro día a Raúl y viene un poco al hilo de lo que comentas sobre el otro finalista, cuando dices que es “un extraordinario blog musical tanto en contenidos como en presentación” No hace falta tener un blog visualmente atractivo pata atraer la atención y la fidelidad de la gente. Más austero no puede ser el de Raúl pero por contra nos encontramos con contenido de calidad. Yo le llamo el Indiana Jones de la música porque siempre nos descubre historias curiosas de la música.
    Yo me he alegrado mogollón, ya se lo he dicho. Parece que me lo hubieran dado a mi.
    Saludos y reitero mi enhorabuena por estar ahí de finalista.

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 22, 2016 en 5:29 pm

      Muchas gracías tu también podrías haber estado ahí. Deberias plantearte volver ,te echamos de menos. Saludos

        aoradicto escribió:
        abril 22, 2016 en 6:09 pm

        No creas que a veces no me lo he planteado pero estoy muy tranquilo viendo el partido de espectador. Soy una persona que no tengo punto medio y eso me pasó con el blog, me llegué a obsesionar y no pensaba sino en publicar y publicar. Siempre he admirado y se lo he dicho varias veces a Raúl, su tónica de publicación, tres entradsa semanales. Pero yo era escribir algo y lo tenía que publicar. De todas formas gracias a vosotros que siempre me apoyasteis.
        Os sigo leyendo.
        Un saludo.

    lrotula escribió:
    abril 23, 2016 en 9:50 am

    Una lástima pero el premio sólo se lo pueden dar a uno y no a tres. Pero teneis que seguir, lo voy a hacer yo y eso que no estoy ni nominado. Bueno hacemos esto porque nos gusta, pero,pero a todo el mundo nos gusta que nos sigan y nos lo reconozcan.
    El tener 13+ el mio comentarios en una entrada yo creo que ya es un buen reconocimiento.

    wichiluca escribió:
    abril 25, 2016 en 2:01 am

    Como decimos aquí en Chile, “los dos son secos”

      EL GRAMÓFONO respondido:
      abril 25, 2016 en 7:30 am

      Muchas gracias por tus palabras teniendo en cuenta que en Chile seco equivale a bueno.¡ Saludos cordiales¡

    Martes de cuento escribió:
    abril 26, 2016 en 6:19 pm

    ¡Muchas felicidades, Raúl, por el premio! Parece que Chus te trajo buena suerte 😀 😀
    Un placer haberte conocido 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s