ACERCA DE ESTE BLOG

El Gramófono es un blog que nació de manera experimental, como apoyo a un programa musical que hacía cada semana en una emisora de radio. Quería ahondar un poco más en los diferentes músicos que sonaban en el mismo cada semana, a través de entradas en este blog.

Con mayor o menor fortuna, hablo de la música que me gusta, y he encontrado a través del mismo, gente muy interesante con inquietudes musicales similares a las mías. Para mi es una experiencia muy interesante que recomiendo a todo el mundo. Ser bloguero es una forma de expresión, en la que uno mismo disfruta escribiendo sobre lo que realmente le gusta, es una manera de realizarse y un camino de aprendizaje, en el que cada persona puede aportar lo que pueda y quiera.

Creo que internet es una extraordinaria herramienta para comunicarnos e intercambiar de manera virtual, nuestras impresiones e inquietudes, por el nexo y la pasión que nos une, en este caso la música.

Mi nombre es Ángel Maíllo y aunque tenía un programa de radio no me dedico a ello profesionalmente, en primer lugar porque no tengo la suficiente categoría para ello, ya que hay gente muy profesional en el medio con extensos conocimientos musicales. Yo simplemente lo hago como afición por mis dos pasiones que son la radio y la música.

 Pero lo que si es cierto, es que tanto mi blog como mi programa, suponen para mi una manera de realización personal, que me ayuda a evadirme y a enriquecerme día a día, con lo que aprendo y descubro de los que saben màs que yo.

Si quereis podeis contactar conmigo a través del correo electrónico, elgramofono@hotmail.es

frase.jpg


Un comentario sobre “ACERCA DE ESTE BLOG

    Villaacevedo escribió:
    agosto 25, 2021 en 4:51 pm

    Gracias Ángel por compartir tu blog. Yo ya tengo casi los ’70 y toda información me sigue interesando y más como la que ofreces. Eso sí, del blues al rock pasando por el jazz, e incluyendo la poesía musicalizada (tipo Pedro Ávila, Paco Ibáñez), la llamada música “clásica” y de la afro en particular me gusta Irakere (ahora ya los músicos originales con sus respectivas bandas), en fin, también como tú soy un apasionado aunque mi labor sea el periodismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s